Motocarro en el que trabajaban dos ibaguereños se incendió en la Variante

El motocarro incendiado sufrió pérdida total.
Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.El motocarro incendiado sufrió pérdida total.
Contenido Exclusivo
Doce millones de pesos es el valor de las pérdidas, luego de la conflagración del vehículo.
PUBLICIDAD

El fin de semana dos jóvenes emprendedores de Ibagué perdieron su única fuente de ingresos luego de que un incendio consumiera el motocarro en el que vendían hamburguesas y perros calientes durante los fines de semana en varios municipios del Tolima. La conflagración se registró la noche del domingo en la segunda glorieta de la variante Ibagué - Bogotá. 

 

Venían de trabajar

 

José Armando Vargas Loaiza, de 23 años de edad y Johan Sebastián Moreno Duque, de 16 años, son dos jóvenes emprendedores ibaguereños que desde hace tres años trabajan a bordo de un motocarro que adaptaron para vender comidas rápidas en los barrios del norte de Ibagué y algunos municipios del Tolima durante los fines de semana.  

El domingo anterior, como de costumbre, ambos salieron de su vivienda ubicada en el barrio La Cartagena parte alta y a las 2:00 de la tarde viajaron desde Ibagué al Valle de San Juan a trabajar a bordo del vehículo. En aquel municipio estuvieron toda la tarde vendiendo perros calientes y hamburguesas.   

 

SUMINISTRADAS – EL NUEVO DÍA

 

Ese día se vendió la mayoría de los productos, por lo que a las 7:30 p.m. decidieron regresar a Ibagué. Cuando llegaron a Payandé, pararon a tanquear un momento y siguieron el recorrido. A las 8:25 p.m., cuando iban llegando a la glorieta de Picaleña, José Armando se dio cuenta de que estaba saliendo humo del vehículo y a su vez este venía dejando un pequeño chorro de gasolina sobre la vía. 

De inmediato el par de jóvenes procedieron a sacar la batería y algunos elementos, pero ya era demasiado tarde pues se desató un incendió y las llamas consumieron en cuestión de minutos el pequeño vehículo. Al lugar acudió el Cuerpo de Bomberos Oficiales de Ibagué para controlar el fuego. 

 

Debe un crédito

 

Los dos emprendedores viajaron en el motocarro en marzo de 2020 a Medellín, pero estando allí los sorprendió la pandemia y tuvieron que trabajar en otras cosas. Hace unos meses regresaron a Ibagué y una hermana de José Armando les ayudó a sacar un crédito por tres millones de pesos para adaptar el vehículo en el que estaban trabajando el domingo.  

Por el momento, José Armando planea dedicarse a las ventas ambulantes mientras recupera su fuente de ingresos y ya habló con un amigo que le propuso vender aguacates en el centro de la ciudad pues debe seguir generando ingresos para pagar la deuda, pagar arriendo y hacer mercado.  

 

Dato

 

Si desea ayudarle a José Armando y a Johan Sebastian a recuperar su fuente de ingresos, puede comunicarse con ellos al celular 320 8703049, consignar directamente en las cuentas Nequi y Daviplata al número 3112656440 o en la cuenta de ahorros Bancolombia #5306917376755299. 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Generales El Nuevo Día

Comentarios