Así se conocieron Liss Pereira de MasterChef y Ricardo Quevedo: de la amistad al amor

Crédito: Instagram.
Los comediantes están a punto de casarse y ya tienen un hijo, una historia de amor que ha sacado suspiros.
PUBLICIDAD

Bien dicen que las relaciones más fuertes surgen de una amistad, tal vez ese sea el secreto de Liss Pereira y Ricardo Quevedo, una de las parejas más estables y queridas de la farándula colombiana.

Ambos son muy privados con su relación y solo han compartido los hitos más importantes, como la llegada de su hijo Ignacio y la pedida de mano.

Con la participación de Liss en Masterchef, los colombianos han querido conocerla más a fondo, tanto a ella como a su futuro esposo.

 

Así se conocieron

La pareja se conoce desde hace 11 años, luego de conocerse en el año 2010 durante eventos de comedia, cuando ambos trabajaban sobre tarimas con rutinas de Stand Up Comedy. Se convirtieron en grandes amigos compartiendo escenario.

Finalmente, en el año 2016 le dieron rienda suelta al amor y gritaron al mundo que eran pareja, después de meses de coqueteo.

Hoy, en pleno 2021, ya llevan cinco años juntos, y hace poco se comprometieron. “Nos fuimos de vacaciones, hace mucho tiempo que no viajábamos. Yo llevé el anillo y le dije en una cueva toda bonita que si se quería casar conmigo. Además, le dije cosas muy bonitas de los dos y la abracé”, relató Ricardo Quevedo a Buen día, Colombia.

“Yo que hablo hasta por los codos me quedo sin palabras, sutilmente le grito que SÍ, lo miro, lo abrazo y casi le fracturo el cuello a este hombre que me ha hecho tragar todas mis palabras, todos mis ‘no voy a tener hijos’, todos mis ‘yo no creo que podamos’… De mis papás aprendí que el matrimonio no es el día de la boda sino todos los días que siguen”, escribió Liss en Instagram al compartir la pedida de mano.

Una pareja que demuestra que hacer reír a la pareja, es clave para ser felices.

Credito
Redacción web.

Comentarios