Este miércoles en 'Perezcopio': Camilo Romero ¿por qué quiere ser Presidente?

Crédito: COLPRENSA / Suministrada / EL NUEVO DÍA
En una nueva emisión del programa ‘Perezcopio’, que dirige el abogado y periodista Guillermo Pérez, estará el precandidato presidencial por la Alianza Verde Camilo Romero.
PUBLICIDAD

Romero, fue senador de la república del 2010 al 2014, gobernador de Nariño en el período 2016 – 2019 y ahora aspira continuar su carrera política como jefe de Estado para el 2022. 

Este hombre de 45 años que nació en el seno de una familia de izquierda, empezó a forjar su camino hacia la casa de Nariño desde el 2019 y logró consolidarse como el primer precandidato de los verdes en febrero de este año. Algunos analistas consideran que podría terminar en el Pacto Histórico, que orienta el senador Gustavo Petro.

Guillermo Pérez, viene adelantando una ronda denominada ¿por qué quiere ser presidente?, y Romero será el séptimo en participar. Es uno de los candidatos que se oponen a las fumigaciones y abogan por una nueva política contra las drogas ilícitas. 

Pérez ha reiterado que este ejercicio tiene por objetivo que la audiencia conozca de primera mano y a profundidad cada una de las propuestas de campaña de los aspirantes de diferentes partidos. Una opción para que los colombianos tengan un acercamiento a los precandidatos y candidatos presidenciales para que cada uno pueda tomar la mejor decisión en las urnas. 

“Me siento muy satisfecho, de poder entrevistar a precandidatos de diferentes tendencias políticas. El país necesita forjarse una opinión informada de lo que piensan sus líderes”, puntualizó. 

Como es ya costumbre ‘Perezcopio’ se transmitirá este miércoles a partir de las 6:00 p.m. a través de las redes sociales (Facebook, Twitter y YouTube) y página web de El Nuevo Día.

perezcopio

Redacción Web

Comentarios