Disfrute desde hoy la Feria de la Hamburguesa en Ibagué

Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.
Contenido Exclusivo
Desde esta tarde a partir de las 3 y hasta el domingo 7 de noviembre, la capital del Tolima vivirá una nueva edición de la Feria de la Hamburguesa en el tradicional espacio donde se han encontrado centenares de amantes de esta comida.
PUBLICIDAD

En la avenida Ambalá con calle 60 se ubicará esta feria, que además de varias opciones de hamburguesas, llevará a cabo actividades como concursos. Al respecto, sus organizadores dijeron en su página de Facebook: “Vamos a tener las mejores hamburguesas de Ibagué y eventos para todos los comensales.

Uno de ellos será para las personas que vengan disfrazadas como hamburguesa; vamos a tener para ellos un premio de $500 mil pesos. A quienes vengan así durante toda la jornada de la feria, al final, es decir el 7 de noviembre, escogeremos el mejor disfraz y lo premiaremos”.

Asimismo, habrá una actividad para grupos de cinco amigos que asistan a la feria. Previamente tendrán que haber participado en una dinámica de la página oficial de Facebook de la Feria de la Hamburguesa Colombia y encontrar las condiciones.

De todos los inscritos serán tan solo cinco grupos, es decir, en total 55 personas las elegidas para disfrutar de una deliciosa comida. 

Cabe resaltar que la feria tendrá en su oferta un combo tradicional, que pretende cumplir con una meta de ventas, de 30 mil hamburguesas. 

“Los esperamos desde el 28 de octubre para que se deleiten y vivan una edición de la Feria de Hamburguesa en Ibagué”, concluyó el mensaje de los organizadores. 

 

Dato

 

La meta para esta edición serán 30.000 hamburguesas vendidas. 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Generales El Nuevo Día

Comentarios