La dura enfermedad que afronta Linda Palma y que no la deja estar de pie mucho tiempo

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
La presentadora reveló un video en el que debe caminar con ayuda de otra persona, que hizo preguntarse a muchos qué es lo que padece.
PUBLICIDAD

La querida presentadora Linda Palma sufre, desde hace muchos años, una dura enfermedad que la tuvo incapacitada por un buen tiempo, antes de poder retornar a la pantalla chica.

Ella misma se ha sincerado con sus seguidores y ha contado detalles del proceso que ha tenido que afrontar, en miras de llevar una vida más sana y que le permita realizar todo lo que desea, incluido su trabajo.

Gracias a un video que publicó en sus redes sociales, muchos seguidores se preocuparon, pues se le ve salir del set, después de presentar las noticias de entretenimiento, con ayuda de una persona de producción porque aparentemente no puede caminar.

“Sale Linda...Entra Malú. TV en Vivo, mi favorita”, escribió en la descripción.

Linda sufre de esclerosis múltiple, una enfermedad autoinmune. Sumado a ello, sufrió una lesión premoral en el cerebro que no la deja estar de pie por mucho tiempo, como ella misma explicó en un TikTok.

“Yo no puedo estar de pie porque tiendo a sufrir mareos o algo de vértigo. Sufrí una lesión premoral en el cerebelo en el 2016 y por eso todavía me cuesta un poco estar mucho tiempo de pie, puedo caminar sin ningún problema en tacones, gracias a mi fisioterapeuta”, reveló.

Así mismo, agradeció a todos los que se preocuparon por ella y su salud.

Credito
Redacción web.

Comentarios