Viral: su novio le fue infiel y planeó tremenda venganza en pleno día de su boda

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
En video quedó la venganza de una novia traicionada que esperó hasta el último momento para darle una lección a su prometido.
PUBLICIDAD

Una vez más, el internet viralizó una historia de infidelidad que le dio la vuelta al mundo, protagonizada por Casey, una joven enamorada que iba allegar al altar con el que pensaba, era el amor de su vida tras seis años de noviazgo.

Sin embargo, días antes del esperado matrimonio se enteró que le era infiel y se había estado mensajeando con otra mujer por medio de las redes sociales. Con el corazón roto, la joven empezó a idear la mejor forma de enseñarle una lección, por lo que decidió fingir que todo estaba bien hasta que llegaron al altar.

La ceremonia inició con normalidad hasta la lectura de los votos. Casey no le leyó una promesa de vida y fidelidad, sino los mensajes que le enviaba a la otra: “Tienes un cuerpo delicioso y vaya que sabes cómo usarlo. Ya quisiera que mi novia tuviera la mitad de tus habilidades”, dijo la joven por el micrófono, sorprendiendo a todos los presentes.

"Hoy no habrá boda. Parece que Axel no es quien yo pensaba que era”, anunció la joven a los asistentes. El joven se fue cabizbajo y ella continuó con la fiesta, celebrando haber salido de una relación desleal.

El video fue publicado en el año 2018, pero desde entonces no ha parado de acumular vistas, superando los cuatro millones de reproducciones.

Credito
Redacción web.

Comentarios