Se conocen más detalles del fatal accidente que enlutó al Tolima

El accidente ocurrió a pocos metros del puente sobre el río Coello.
Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.El accidente ocurrió a pocos metros del puente sobre el río Coello.
Contenido Exclusivo
Un amanecer trágico vivieron los habitantes de Coello, municipio del centro del Departamento, luego de un accidente que cobró la vida de dos personas cuando se movilizaban en motocicleta y se estrellaron de frente en la entrada a dicha población.
PUBLICIDAD

El accidente

 

Eran las siete de la mañana cuando Luis Camilo Acevedo Ospitia, de 21 años de edad y natural de Armenia (Quindío), se subió a su motocicleta Honda Hero de placa HBD 05A y salió con rumbo a la finca en la que trabajaba desde hace más de tres años realizando labores en plantaciones de mango y algunos oficios de ganadería. 

A esa misma hora, William Adelmo Gómez, de 35 años de edad, oriundo de Coello y colaborador de la alcaldía municipal, también emprendió el viaje junto a otra persona desde Flandes hacia su municipio a bordo de una moto marca Bajaj Pulsar Verde. 

Sobre las 7:20 a.m., ambos motociclistas se encontraron de frente en la carretera y chocaron de manera violenta en un tramo de la vía ubicado en la entrada del municipio, metros antes del puente sobre el río Coello. 

 

A la izquierda, William Adelmo Gómez y, a la derecha, Luis Camilo Acevedo Ospitia.

 

William Adelmo Gómez, conocido cariñosamente en Coello como 'Patón', murió de manera instantánea en el lugar de los hechos, mientras que Luis Camilo Acevedo fue trasladado de urgencia al hospital San Rafael del Espinal, pero en el camino falleció dentro de la ambulancia.

Información extraoficial indica que, al parecer, el exceso de velocidad fue la causa del siniestro; de igual forma, se conoció que ninguna de las dos motocicletas tendría Soat vigente, por lo que la familia de Luis Camilo Acevedo ha tenido que correr con los gastos funerarios, al igual que los seres queridos de la otra persona fallecida.  

Al cierre de esta edición, el cuerpo de Acevedo Ospitia continuaba en la morgue del hospital a la espera de la respectiva inspección técnica del cadáver para proceder a entregárselo a sus familiares; mientras que el cuerpo de William Gómez ya fue entregado a sus seres queridos. El accidente ocurrió a las 7:20 a.m. del pasado domingo 31 de octubre.  

 

Dato

 

Una tercera persona que iba como parrillero en la moto de William Adelmo Gómez resultó herida y fue llevada a un hospital cercano. 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Generales El Nuevo Día

Comentarios