Esto vale comer en el restaurante que Luisito Comunica abrió en Colombia ¿Muy caro?

Crédito: Instagram.
Vea a cómo son los platos que venden en el local, fundado por uno de los youtubers más famosos de habla hispana.
PUBLICIDAD

Luisito Comunica se hico famoso en América Latina y en el mundo por sus curiosos videos en los que muestra viajes y culturas de otros países, reseñas a aparatos tecnológicos y uno que otro reto, típico de YouTube.

El influencer es el claro ejemplo de aprovechar la fama, pues en estos momentos cuenta con su propia marca de ropa ('Rey Palomo'), un libro publicado, una marca de tequila ('Gran Malo'), una empresa de telefonía ('Pillofón') y varios restaurantes (hasta de comida japonesa).

Su última apuesta emprendedora fue montar negocio en Colombia, donde abrió un punto de 'Fasfú Burguers', cadena de comidas rápidas que también tiene sede en México y Perú. Aunque no tiene un punto físico, los alimentos se pueden pedir por la aplicación Rappi, y estos son los precios del menú, según el portal web del restaurante, sin costo de envío.

Lo principal son las hamburguesas, que tienen un costo desde los $13.900 hasta los $25.900. Las papas están de $5.500 y $7.900, postres de limón, tres leches y chocolate en $9.000 o $10.900, bebidas a $5.500.

Desde luego, no podían faltar los combos. El más económico cuesta $22.900 con hamburguesa "en potato bun con carne 100% de res de 125gr, Fasfu y vegetales. Viene con fries (papas fritas) y bebida a elección" y el más caro es de $33.900, con "hamburguesa doble en potato bun con carne 100% de res de 125gr c/u, tajada de queso americano, Salsa Fasfu y vegetales. Viene con fries y bebida".

Y usted, ¿qué opina de los precios? ¿se le antoja?

Credito
Redacción web.

Comentarios