Hace seis años, actriz tolimense murió en trágico accidente: sigue saliendo en la televisión

Crédito: Canal Caracol.
Apareció en grandes producciones como Vecinos y Bella Calamidades, un talento pijao que se apagó en dolorosas circunstancias.
PUBLICIDAD

Hace seis años, el 3 de noviembre de 2015, la actriz tolimense Adriana Campos falleció a sus 36 años en un doloroso accidente de tránsito, en el que también murió su pareja, el empresario Carlos Rincón, con quien estaba a punto de casarse.

Ambos se movilizaban en carreteras de por Salgar, Antioquia, cuando un aparente microsueño por parte de la persona que conducía, hizo que el automóvil se saliera de la carretera y cayera al río Cauca, quitándole la vida.

La actriz nació en Chaparral el 27 de febrero de 1979, fue nominada dos veces a los Premios TVyNovelas como mejor actriz de reparto por la serie Vecinos donde interpretaba a Nicole Aguilar y por la novela Bella Calamidades, donde era la antagonista en el rol de Priscila Cardona Barbosa.

La joven y talentosa actriz dejó atrás a un niño llamado Gerónimo, que para la época del accidente tenía tan solo un año de vida. Aún hoy en día, las producciones donde participó siguen saliendo en la pantalla chica.

Credito
Redacción web.

Comentarios