Famoso influencer colombiano compró un carro con monedas de 50 pesos ¡Levaba baldes!

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El creador de contenido rompió la alcancía y pagó una millonada con monedas. ¡Tardaron horas contando en el concesionario!
PUBLICIDAD

“La Piquiña”, famoso influenciador caleño, causó sorpresa en redes sociales al comprar un carro solamente con monedas. El joven, que tiene casi dos millones de seguidores en Instagram, es reconocido por mostrar su estilo de vida lujoso y pasión por el fútbol.

En esta ocasión, invitó a sus seguidores para que lo acompañaran a comprar un carro, pagando con monedas de 50, 500 y mil pesos, y otra parte en efectivo. El joven llevaba numerosos baldes repletos y maletas, con la suma de 50 millones de pesos.

“El día de hoy vamos a intentar un carro con monedas (…) Tenemos un presupuesto máximo de 50 – 45 millones de pesos (…) Vamos a pagar con monedas de 1.000, 500 y 50 pesos, en efectivo (…) tenemos 30 millones en los baldes y 20 millones en la maleta”, aseguró.

Después de realizar todo el proceso y papeleo, La Piquiña se acerca a la vendedora y le informa de la curiosa forma de pago. Aunque se sorprende, no le rechaza la transacción pero si le pide que les ayuden a contar, un proceso que duró más dos horas.

Credito
Redacción web.

Comentarios