‘Encanto’, película de Disney inspirada en Colombia, enamoró a Hollywood en su estreno

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.
A pocas semanas de su estreno en salas de cine, se realizó el estreno de ‘Encanto’, la nueva película animada de Disney que se ha inspirado en Colombia, donde el talento nacional fue el protagonista.
PUBLICIDAD

El lugar fue el Teatro Capital de Hollywood, la meca del cine, en pleno corazón de la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos).

La alfombra morada contó con la presencia de algunas de las voces para las versiones en inglés y español de 'Encanto', así como el cantante, compositor y actor Carlos Vives, quien interpretó la canción de la película ‘Colombia, Mi Encanto’ antes de la proyección.

Por dicha alfombra pasaron talentos como María Cecilia Botero (voz en inglés y en español de Abuela Alma), Angie Cepeda (voz en inglés y en español de Julieta), Carolina Gaitán (voz en inglés y en español de Pepa), Mauro Castillo (voz en inglés y en español de Félix), John Leguizamo (voz en inglés de Bruno), y los cineastas Jared Bush (director y guionista), Charise Castro Smith (codirectora y guionista), Yvett Merino, p.g.a. (productora), Clark Spencer, (productor/President Walt Disney Animation Studios), Lin-Manuel Miranda (canciones originales), entre otros invitados especiales.

En esta nueva producción de los estudios de animación Disney, ‘Encanto’ relata la historia de una familia extraordinaria; los Madrigales, quienes viven escondidos en las montañas de Colombia, en una casa mágica, un pueblo vibrante y en un lugar maravilloso llamado ‘Encanto’.

1

 

Credito
Colprensa /Redacción web.

Comentarios