"Tenía mis glúteos necrosados”: Daniella Álvarez y los dolorosos detalles de su amputación

Crédito: Instagram.
La bella modelo estuvo a punto de perder más partes de su cuerpo, una experiencia traumática.
PUBLICIDAD

La modelo y expresentadora del 'Desafío The Box', Daniella Álvarez, reveló detalles inéditos del duro momento que vivió en su vida tras perder la pierna, una noticia que en su momento, partió su vida en dos.

La exreina habló para el programa “El gordo y la flaca” y confesó que le tomó bastante tiempo asimilar que había perdido la extremidad. “Todos los días me levantaba y yo decía: ‘¿Esto será un sueño o esto será real?’. Cada día que abría los ojos, me miraba y decía: ‘¿sí seré yo?'”, además, sentía como si no le hubiera ocurrido a ella.

Como si fuera poco, estuvo a punto de perder otras partes de su cuerpo. “Cuando yo salí de esa primera operación todos mis glúteos estaban necrosados. Mis glúteos eran negros y mi pie ya estaba negro”, al punto en que los doctores que la trataban no sabían que hacer, una situación angustiante.

Desde luego el estrés, la cantidad de medicamentos que tuvo que ingerir y el trauma por el que estaba atravesando, le causaron cambios de ánimo que hicieron todo aún más complejo. Aun así, Daniella ha sabido superar aquel capítulo y ahora es un ejemplo de vida.

“Al haber estado tanto tiempo en la clínica con medicamentos, cada cuatro horas de morfina, eso te vuelve un poco adicta. Comienza uno a tener un sube y baja en el tema emocional. Lloras, después estás contenta, después estás muy triste y después no sabes lo que te pasa”, contó.

Credito
Redacción web.

Comentarios