¿James y Karol G andan en romance? Estas señales intensifican los rumores

Crédito: Instagram.
¿Se tratará de algo más que una simple amistad? Esto dicen los fanáticos.
PUBLICIDAD

James Rodríguez y Karol G han dado mucho de qué pensar a sus fans en los últimos meses, luego de compartir fotos y varios momentos juntos. Es evidente que ambos se llevan muy bien.

Sin embargo, los fanáticos de ambos han señalado algunos detalles que les hace pensar que se podría tratar de una simple amistad, aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Diferentes teorías en torno a la pareja de amigos salen a flote con el paso de los días, y más teniendo en cuenta que han compartido fotos juntos, que la hija de James se lleva muy bien con la artista y se dan likes en cada publicación que realizan en redes sociales.

A eso se le sumó la ruptura de James con al modelo Shanon de Lima y la más reciente, un comentario en una foto del futbolista por parte del papá de Karol G.

Hace unos días, el jugador del Al-Rayyan sufrió un duro golpe en medio de un partido y posteriormente compartió una publicación contando como se encontraba.

“Después del golpe que he sufrido en el partido ya estoy un poco mejor. Como ven ha sufrido un poco la nariz y la mandíbula en el golpe. La costilla se llevó la peor parte pero nada para preocuparse. Todo esto hace parte de nuestro trabajo. Unos días más y estaré otra vez entrenando”, escribió James.

En la publicación, el papá de Karol G comentó: “Recupérate pronto”, acompañado de varios emojis. Los seguidores de la cantante no tardaron en darse cuenta y enloquecer con las teorías del supuesto romance.

Desde luego, hasta ahora no son más que simples rumores.

Credito
Redacción web.

Comentarios