Esta fue la sorpresa gastronómica que se llevó el tolimense Juan Diego Alvira en Ibagué

Crédito: Archivo / Colprensa / EL NUEVO DÍAJuan Diego Alvira.
El periodista resaltó la amabilidad del tolimense, a la cual calificó como 'universal'.
PUBLICIDAD

El presentador de Noticias Caracol se llevó una grata sorpresa tras su llegada a Ibagué la noche del pasado jueves, con motivo del Mundial de Patinaje que ya inició en el Parque Deportivo

Juan Diego Alvira arribó a Capital Musical a bordo de un automóvil y de inmediato se dispuso a consultar a los ciudadanos por el evento que acapara la mirada del país y el exterior. 

Fue así como recorrió parte del barrio La Macarena. Allí encontró, antes que lechona o tamal, un menú variado elaborado por “restaurantes lindísimos”.

“Es una ciudad muy linda, tranquila, mucha gastronomía, hay comida deliciosa, la gente es muy amable, hay emprendimientos”, manifestó Marina Pardo al presentador.

Juan Diego Alvira

Tal corredor gastronómico, integrado por establecimientos que ofrecen comida peruana, mexicana e incluso oriental, cautivó al tolimense a tal punto que no dudó en probar un plato.

 

DATO

Cabe anotar que un amplio grupo de periodistas de Noticias Caracol llegó a Ibagué para realizar el cubrimiento del histórico evento deportivo.

Credito
Redacción Web

Comentarios