“No fue mi intención apuntar a genitales”: Amparo Grisales se defiende de escándalo por Yo Me Llamo

Crédito: Canal Caracol.
La jurado se vio envuelta en polémica por comentarios despectivos a una participante del reality. Esto respondió ante las críticas.
PUBLICIDAD

Yo Me Llamo llegó a las noches colombianas cargado de talento y los comentarios de Amparo Grisales, César Escola y Jeisson Jiménez, en la búsqueda del doble perfecto que será el feliz ganador de una gran suma de dinero.

Hasta el momento, el programa transcurría en armonía hasta que la polémica estalló por cuenta de La Diva de Colombia, quien ha sido fuertemente criticada por su comportamiento y palabras despectivas hacia una imitadora de Britney Spears transgénero.

La jurado puso en duda que la joven fuera una mujer, se le acercó para “examinarla” y le miró justo en sus partes íntimas. “No más para que entiendan, hicieron todo un show de “ir a verle los genitales” a la chica trans para concluir que “era hombre” y que “menos mal checaron”. Y luego las enfermas somos nosotras”, expresó la líder de la comunidad LGTBI Ophelia Pastrana.

“Amparo Grisales sigue viviendo en un mundo en el que la celulitis, las estrías, el sobrepeso, las arrugas, las canas y las mujeres con pene no existen”, “Amparo Grisales y todo el equipo de "Yo me llamo" debería pedir disculpas públicas por su transfobia. Y de paso @CaracolTV los debería despedir, y reparar el daño hecho. La transfobia no es ningún chiste”, dijeron algunos twiteros.

Por eso, la también actriz salió al paso y respondió las duras críticas en entrevista con Vicky Dávila. “El twitter para mi es una cloaca la verdad, entonces me enteré por los compañeros. La lupa yo la uso con todo el mundo, este es un programa que no excluye, así como están todos los géneros musicales, están todos los géneros de las personas”, inició diciendo Amparo.

“Se presentó una chica y yo tomé la lupa y la miré toda, el pelo, los ojos, la peluca, el estómago que era divino, el pantalón muy bonito, pero se revolucionó todo porque las redes sacaron solo cuando le apunté a los genitales, pero esa no era la intención. Entonces de repente si pasa un hombre y yo le hago subir la camisa va a decir que le falté al respeto”, añadió.

Así mismo, señaló que los usuarios se “pegan” del éxito del programa para figurar y que no es la primera vez que artistas de la comunidad LGTBI se presentan a las audiciones. Vea la entrevista completa:

Credito
Redacción web.

Comentarios