Prepárese para votar por “Los mejores del año 2021”

Crédito: Tomada de Panorama y cuarto poder / EL NUEVO DÍA
Hasta el momento, la organización del evento 'Los mejores del año' cumplió con el periodo de postulaciones y actualmente se encuentra en la etapa de selección de los 10 nominados que conformarán cada grupo de las 16 categorías.
PUBLICIDAD

Con éxito avanzan los preparativos para la escogencia de los  “Los mejores del año" , que en esta oportunidad llega al vigésimo aniversario cuya  filosofía del evento es rendir homenaje especial a todos los  Líderes que desde su cargo, profesión, ocupación u oficio,  desarrollen un verdadero  liderazgo y labor social,   reflejando  en el bienestar,  progreso y desarrollo de nuestras comunidades, que al margen de­ banderas partidistas,  credo o condición social, han construido senderos de vida, dejado una huella imborrable en el  corazón de todo pueblo ibaguereño y tolimense.

Hasta la fecha la organización del evento cumplió con  el periodo de postulaciones y actualmente se desarrolla  la etapa de selección de los 10 nominados de cada categoría, de acuerdo al trabajo social, cívico y comunitario  realizado durante el presente año.

También se trabaja en la instalación de la plataforma del portal web panoramaycuartopoder.com para la ‘Gran encuesta final’, donde los ibaguereños y tolimenses tendrán la oportunidad de escoger a ‘Los mejores del año 2021’.

El periodo establecido  para la realización   del Sondeo de Opinión será  del 15 al 30 de noviembre de 2021, tiempo en que usted podrá  votar por su favorito, que encontrará al ingresar a la página y seleccionar la categoría deseada.

En  las categorías del Mejor alcalde del Tolima,  aparecerá el nombre y el escudo del municipio y en cuanto a  la Mejor empresa del Tolima, el logo y el nombre del representante legal.

 

Las categorías son las siguientes:

 

1.- Mejor alcalde del Tolima.

2.- Mejor tolimense a nivel nacional.

3.- Mejor  funcionario de la alcaldía Ibagué.

4.-  Mejor funcionario de la Gobernación del Tolima.

5.-  Mejor líder  comunitario de Ibagué.

6.-  Mejor líder de la zona rural de Ibagué.

7.-  Mejor  empresario del Tolima,

8.-  Mejor  periodista del Tolima.

9.-  Mejor locutor del Tolima.

10.-  Mejor concejal de Ibagué.

11.-  Mejor diputado del Tolima.

12.- Mejor congresista del Tolima.

13.-  Mejor ambientalista del Tolima.

14.- Mejor portal web o  Fan Page del Tolima

15.- Mejor Cronista deportivo del Tolima.

16.- Mejor líder social y comunitario del Tolima.

 

Una vez desarrollada la etapa del sondeo de opinión, se procederá a escoger el ganador de cada categoría,  que saldrá de las tres primeras votaciones.

La entrega de  los reconocimientos se llevará a cabo en la ciudad de Ibagué   departamento del Tolima, entre el 10  y el 15  de diciembre de 2021, fecha, hora y lugar  por definir.

Credito
Con información suministrada

Comentarios