Estas serían las favoritas al Concurso Nacional de Belleza, ¿se encuentra la señorita Tolima?

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
El diario El Universal, de Cartagena, realizó, junto a sus lectores, un ejercicio para conocer las posibles finalistas del certamen.
PUBLICIDAD

Si nuestros usuarios fuesen jurados y les tocara elegir a la reina de los colombianos, se sabría desde ya el top 10 de las favoritas. El público conoció a las 25 candidatas a través de una galería publicada en redes sociales y allí nuestros seguidores no dudaron en reaccionar y dejar sus comentarios sobre la que para ellos es su representante favorita.

Del 1 al 10, las favoritas con mayores reacciones serían: Cartagena (1.262), Córdoba (494), Atlántico (253), Bolívar (218), Región Caribe (210), Norte de Santander (199), Bogotá (196), Sucre (193), Valle (132) y Tolima (129).

Cabe anotar que la agenda del Concurso Nacional de Belleza, en el marco de las Fiestas de Independencia, continúa hasta el domingo 14 de noviembre, día de la elección y coronación. Por eso te recordamos que hoy, a las 12:30 p. m., se realizará la ofrenda floral en el Camellón de los Mártires, y a las 7:30 de la noche será el desfile en Traje Artesanal, en el Palacio de la Proclamación.

El 13 de noviembre, a las 11 de la mañana, se escogerá a la figura Smart Fit en la sede del Centro Comercial Mall Plaza. Además, las representantes por Colombia se preparan para desfilar en traje de baño a las 2 de la tarde en el Hotel Hilton. Finalmente, el domingo 14 de noviembre se sabrá quién ganará la corona a Señorita Colombia 2021 - 2022.

Credito
El Universal

Comentarios