Se conoce la identidad de las tres personas asesinadas en Ibagué. ¡Puente violento!

Un preocupante saldo se registra hasta el momento en la ciudad
PUBLICIDAD


Tres muertes violentas, es el saldo que hasta el momento ha dejado el puente festivo en la capital musical, producto de la intolerancia, se han presentado entre anoche y esta mañana dos casos de homicidio con arma blanca y uno con arma de fuego. 

El primer caso se dio en la noche de este sábado en la plaza del jardín, donde un hombre de 19 años recibió varias puñaladas, se identificaba como su nombre era  Jeyber Camilo Escobar Hernández, a quien conocían como el 'Zurdo, el ciudadano fue llevado a la USI del barrio Jordán, pero desafortunadamente llego sin vida.
El segundo evento registrado fue este domingo en el barrio Las Delicias, donde, producto de una riña, Jhon Ariza Loano de 26 años, fue atacado con arma blanca, pese a que llegó con signos vitales al centro asistencial, falleció debido a la gravedad de sus heridas. 
El último caso se dio en la urbanización milagro de Dios, en la comuna numero 9, un joven de 23 años identificado como Duván Bonilla Borda, fue herido con un arma de fuego y falleciendo en el centro asistencial.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, en los dos últimos casos fueron capturados los posibles homicidas los cuales fueron dejados a disposición de la Fiscalía, igualmente se incautó un arma blanca con la que se cometió el segundo delito. 
 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios