Ciudadanos denuncian robo en Ibagué

Las víctimas acuden a la solidaridad de los ibaguereños para recuperar sus pertenencias
PUBLICIDAD

Descaradamente presunta banda de delincuentes robó las pertenencias de los ciudadanos que departían en la mesa de enseguida, sin que ellos se percataran de lo sucedido.

El hecho se dio este domingo en la noche, en la panadería Pijaos ubicada en la octava etapa del Jordán de la ciudad de Ibagué, el video deja ver el modus operandi de estos delincuentes que llegan al establecimiento antes que las victimas y esperan el mínimo descuido de sus victimas para llevarse sus pertenecías sin que lo noten.

La presunta banda esta compuesta por un hombre y dos mujeres, las victimas de este caso buscan sus pertenencias, pues dentro de los elementos hurtados se encuentran los documentos de identificación de Patricia carrasquilla y Mauro José Guerrero, así como las llaves de un vehículo.

De acuerdo con lo informado por las víctimas, los elementos se necesitan con urgencia, razón por la cual acuden a la solidaridad de los Ibaguereños para recuperar sus pertenencias. Si usted encuentra estos elementos o conoce de su paradero puede comunicarse a los números 3015650009 - 3052922959

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Nuevo Día - Colombia (@elnuevodiaibague)

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios