Más detalles del fallecimiento de la abuelita de James Rodríguez

Contenido Exclusivo
Este fin de semana se informó sobre la muerte de la señora Rosa Myriam Gómez, abuela materna del futbolista de la selección Colombia y el Al Rayyan de Qatar, James Rodríguez.
PUBLICIDAD

La señora Rosa Myriam Gómez es la madre de Pilar Rubio y fue fundamental en los inicios como futbolista del ‘10’ de la Selección Colombia cuando lo acompañaba a los entrenamientos hace veinte años en la escuela de formación del barrio Jordán segunda etapa.

El pasado 14 de abril estuvo de cumpleaños, por lo que su hija celebró con una publicación en su cuenta de Instagram expresando lo siguiente: “Y hoy está de cumple la reina de la casa... mami, te amo con todo mi corazón. Una bendición y un privilegio que tengas salud. Te extraño. Que tengas un gran día, la consentida de la casa, la que manda, ella habla y todos corren”.

 

Pronunciamiento

La Federación Colombiana de Fútbol se pronunció sobre el hecho y lamentó la muerte de la abuela del jugador: “La Federación Colombiana de Fútbol lamenta profundamente el fallecimiento de Rosa Myriam Gómez, abuela de James Rodríguez.

Desde nuestra institución les enviamos un mensaje de apoyo y condolencias a sus familiares y especialmente al jugador de la Selección Colombia.

De todo corazón esperamos que tengan la fortaleza para afrontar este difícil momento”, expresó. 

Ni el futbolista ni su madre se han pronunciado sobre el hecho y la causa de la muerte de la señora Myriam, por lo que hasta el momento se desconoce si James abandonará la concentración de la Selección Colombia en Barranquilla para acompañar a su familia en este difícil momento.

Es de recordar que el 15 de junio de 2017 falleció Alcides Rubio Peña, abuelo materno del 10 de la selección, quien para la época viajó desde España, donde jugaba en el Real Madrid, para despedirlo. 

La Selección Colombia disputará mañana frente a Paraguay un partido decisivo por las Eliminatorias al Mundial de Qatar.

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
Redacción Generales.

Comentarios