Hinchas del Tolima protagonizan enfrentamientos en Bucaramanga

Crédito: Tomada de redes Sociales
Nuevamente mal comportamiento en la tribuna detiene el partido
PUBLICIDAD

Este lunes el partido de Bucaramanga Vs. Deportes Tolima en la fecha 19 de la liga BetPlay, estuvo enlodado por el mal comportamiento de los hinchas en la tribuna, durante el inicio del segundo tiempo, se tuvo que interrumpir el juego porque algunos aficionados de los dos equipos estaban en pleno enfrentamiento.

Inicialmente la Policía pretendió sacar a los hinchas del estadio para poder darle reinicio al encuentro, sin embargo fueron los mismos jugadores los que evitaron esta acción para evitar que el problema fuera mayor, incluso los futbolistas de ambos equipos se acercaron a las tribunas a pedirle a sus hinchadas que guardaran la calma para poder continuar con el partido que terminó con un empate por un tanto.

Extraoficialmente, esta redacción conoció que las piedras lanzadas desde la tribuna del Deportes Tolima a la de Bucaramanga, impactaron a una mujer generando la irá de quienes le acompañaban, igualmente entre los mismos barristas del Tolima se estaban presentando riñas.

Recordemos que el pasado 7 de noviembre  en medio del partido Millonarios Vs. Deportes Tolima, ocurrió una situación similar entre los hinchas en las dos tribunas.

Credito
Redacción Web

Comentarios