La extraña coincidencia que encontraron entre 'El juego del calamar' y 'El Chavo del 8'

¿Acaso una de las series más vistas de Netflix se inspiró en la comedia de Chespirito?
PUBLICIDAD

Dos series completamente opuestas y hechas en extremos del mundo y en idiomas bastante diferentes, terminaron mostrando una similitud que sorprendió a los cibernautas.

Desde su estreno, 'Juego del calamar' rompió récords y se estableció como la serie del año con sus capítulos sangrientos pero entretenidos que cautivaron a millones de personas alrededor del planeta.

Algo similar al fenómeno del 'El Chavo del 8', que por años ha sido “el programa número uno de la televisión humorística”, como ellos mismos lo sentenciaron, un fenómeno mundial que ha sido traducido en numerosos idiomas y vive por siempre en el corazón de las personas.

Dos producciones que son polos opuestos resultaron con una coincidencia extraordinaria: la ropa de Ñoño es casi la misma que la de la muñeca que aparece en el episodio de 'Luz roja, Luz verde'.

"Tenía miedo disfrazarse de la muñeca de El Juego del calamar y lo terminaran confundiendo con el popular personaje mexicano Ñoño", escribió un usuario en un tweet que se viralizó, y es que el parecido es casi exacto.

1

La muñeca usa vestido color naranja, medias blancas y blusa amarilla, al igual que Ñoño, con la única diferencia de que el hijo del señor Barriga se vestía con enterizo. ¿Lo había notado?

Credito
Redacción web.

Comentarios