"No lo vuelvo a hacer": Rigo pidió disculpas por montar en bicicleta con su hija, a toda velocidad

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
En su cuenta de Twitter, el ciclista colombiano se disculpó con los usuarios que lo "regañaron" por montar bicicleta con su bebé Carlota. "De ahora en adelante seré un padre responsable", dijo Urán.
PUBLICIDAD

Rigoberto Urán reapareció para dar unas disculpas públicas tras la polémica que se desató por el video en el que aparece paseando en bicicleta a su bebé Carlota.

"Doy disculpas, no lo voy a volver a hacer y de ahora en adelante me la voy a llevar con todas las protecciones del caso", dijo el ciclista en un video publicado en su perfil de Twitter, donde se encuentra con su pequeña en un jacuzzi.

Mientras muestra que Carlota cuenta con todas las medidas de seguridad para evitar un accidente en esta bañera, recuerda que ese actuar no "debe hacerse en casa".

Argumentó que "a esta muchacha le gusta la adrenalina y el movimiento" y reiteró que "de ahora en adelante seré un padre responsable".

“Carlota disfrutando de la bici”, dice la leyenda del video en el que se ve a la pequeña atada con un canguro al pedalista y con unas gafas especiales que no permiten que el aire la ahogue. Si bien no iba a una velocidad alarmante, los usuarios reaccionaron y según él, lo 'regañaron'.

Credito
Vanguardia / Redacción web.

Comentarios