Papá de Lina Tejeiro, señalado por cargamento de cocaína, trabajaría en reconocida empresa

El joven reveló a qué se dedica el hoy señalado de ser el dueño de un cargamento incautado: así lo defendió
PUBLICIDAD

La Policía Antinarcóticos logró la incautación de una tonelada de coca, oculta en cargamentos de cacao, la cual cayó en el puerto de Buenaventura este miércoles. Según el general Ricardo Alarcón, director de la Policía Antinarcóticos, el dueño sería una organización criminal liderada por el padre de una “importante actriz colombiana”.

Aunque el uniformado no reveló la identidad de la actriz, la presentadora y conocido ícono de los programas de chismes en Colombia, la ‘Negra Candela´’, sí anunció que se trata del papá de Lina Tejeiro. “Ahí va el nombre… esa actriz se llama Lina Tejeiro. El señor es Manuel Eduardo González”, expresó. Además, señaló que Lina Tejeiro no utiliza el apellido de su padre.

Desde entonces, algunos familiares han salido en defensa de González. En diálogo con El Tiempo, la madre de la actriz, Viviana Tejeiro, manifestó que la información que está circulando no es cierta. "En el momento no estamos dando entrevistas. No vamos a decir nada más", reveló al medio.

Ahora, fue Andrés Tejeiro, uno de los hermanos de la actriz, quien escribió a uno de los portales por difamar a su padre. Aseguró que es un hombre honesto que solía trabajar en la reconocida empresa petrolera Nabors Driling. Esta fue la conversación completa:

Credito
Redacción web.

Comentarios