Alejandra Azcarate apoyó y aconsejó a Lina Tejeiro tras escándalo por cargamento de cocaína

Vinculan al papá de la actriz con un cargamento incautado en las últimas horas.
PUBLICIDAD

La comediante Alejandra Azcárate, quien también es compañera de set de Lina Tejeiro, le envió un mensaje de apoyo a la actriz frente a la polémica que estalló este jueves que vincula a su padre con un cargamento de más de una tonelada de cocaína.

La Policía Antinarcóticos logró la incautación, oculta en cargamentos de cacao, la cual cayó en el puerto de Buenaventura este miércoles. Según el general Ricardo Alarcón, director de la Policía Antinarcóticos, el dueño sería una organización criminal liderada por el padre de una “importante actriz colombiana”.

Aunque el uniformado no reveló la identidad de la actriz, la presentadora y conocido ícono de los programas de chismes en Colombia, la ‘Negra Candela´’, sí anunció que se trata del papá de Lina Tejeiro. “Ahí va el nombre… esa actriz se llama Lina Tejeiro. El señor es Manuel Eduardo González”, expresó. Además, señaló que Lina Tejeiro no utiliza el apellido de su padre.

Familiares de Tejeiro ya salieron a la luz pública defendiendo la honestidad del señalado. Ahora, Azcárate aconsejó a Lina, teniendo en cuenta que vivió una experiencia similar cuando vincularon a su esposo con una avioneta que iba cargada de coca, y en su momento también recibió el apoyo de Tejeiro.

“Eso eres tú, luz. No permitas que NADIE te quite la alegría. Que inventen, especulen, chismoseen y disfruten”, le escribió Alejandra en un comentario de Instagram, bajo una foto que publicó la actriz.

Redacción web.

Comentarios