Actriz de ‘Pa’ Quererte’ asustó a sus seguidores al publicar fotos de su rostro lleno de golpes

Crédito: Instagram.
“Tuve mucho miedo”, confesó sobre la divulgación de la imagen, con la que compartió una sentida reflexión.
PUBLICIDAD

La reconocida actriz colombiana, Juliana Galvis, asustó a sus seguidores al compartir en su perfil de Instagram una imagen en la que se le ve con moratones por todo el rostro.

Luego de dos años exitosos con importantes papeles en producciones nacionales, como María Dolores ‘Lola’ Montero en ‘Pa’ quererte’, de RCN, y Carolina Valencia en ‘La venganza de Analía’, de Canal Caracol, Galvis se ha hecho muy reconocida en la farándula del país, de modo que su foto generó extrañeza.

Sin embargo, la explicación que dio lleno de tranquilidad y puso a reflexionar a más de uno. Lo que se ve en la imagen fue una experiencia que tuvo que vivir en el pasado, y cuya anécdota la inspiró a compartir un contundente mensaje.

“Tuve mucho miedo en su momento de postear esta foto, nadie me pegó aunque las dudas fueron muchas. Estuve a punto de no ser Carolina Valencia por mi estupidez, pero fui yo en un momento más de torpeza. Me rompí la nariz, y ¿saben que? Me tapé, me maquillé, me cubrí, me avergoncé por nada”, aseguró.

Recalcó que no se trató de un caso de maltrato que haya sufrido, sino que por el contrario, se pegó sola, una experiencia que la hizo pensar en cómo el ser humano se deja afectar por el que dirán.

“Hoy la posteo porque solo puedo decir´: ‘¿Qué carajos importa lo que el mundo piense? ¿Qué pinche importancia deben tener las redes sociales en nuestra vida?’. Si me pegaron, me caí, si fui o no. Coño de tu madre, vive sin importar el qué dirán’. Repito, me pegué sola y si me hubieran maltratado el personaje estaría en la cárcel. Pinche que dirán, pinche miedo”, finalizó.

Credito
Redacción web.

Comentarios