'Epa’ Colombia rifará su lujoso convertible y así puede participar

Crédito: Instagram.
La influencer contó cómo será el concurso y reveló la cantidad de keratinas que vende.
PUBLICIDAD

Daneidy Barrera Rojas, conocida por su empresa de keratinas y por ser la controversial ‘Epa’ Colombia, lanzó una nueva noticia que causó revuelo en el país: rifará su carro avaluado en 90 millones de pesos, entre sus seguidores.

Así lo reveló en entrevista con Forbes: “Ya mandé a hacer las boletas y estoy esperando la aprobación de Coljuegos. Por cada combo de keratinas que me compren, sin importar en qué lugar del país estén, van a recibir una boleta. Es una promoción que ningún empresario se atrevería a hacer, entregar su propio carro… pero yo sí me arriesgo porque sé lo que voy a ganar”, explicó sobre el concurso.

En los próximos días, estará anunciando el inicio de su concurso.

Así mismo, en la entrevista contó la cantidad de keratinas que vende diariamente y en fechas especiales como el día sin IVA. “Saqué el negocio adelante sin publicidad, caminando por los barrios del sur y cuando por fin la Corte dijo que podía volver a tener las redes para mi uso personal, la keratina se vendió prácticamente sola, pasé de vender una o diez keratinas al día a vender entre 1.000 y 5.000 diarias. En un día como el Día Sin IVA puedo alcanzar hasta las 10.000”, aseguró.

Credito
Redacción web.

Comentarios