‘Epa’ Colombia anunció que será mamá, con propuesta de matrimonio a su novia

Crédito: Instagram.
La influencer le pidió a su pareja casamiento y también se refirió al tema de convertirse en madre.
PUBLICIDAD

Daneidy Barrera Rojas, conocida en todo Colombia como ‘Epa’ Colombia, anunció que junto a su novia, se convertirán en madres.

La joven empresaria dueña del imperio de keratinas que le ha permitido comprarse un lujoso apartamento e incluso, rifar un convertible de 90 millones de pesos a sus seguidores, grabó el momento en que le pide matrimonio a su pareja, la futbolista de Santa Fé Diana Celis.

En días pasados, la deportista clasificó con su equipo a la final de la Copa Libertadores Femenina, y en medio de la euforia Barrera le propuso matrimonio. Ahora, compartieron un video en el que cuentan más de sus planes de boda pero además, en el deseo de ser mamás.

“Nosotras tenemos una relación de seis años, por eso le estaba diciendo a Diana si se quiere casar conmigo”, dice ‘Epa’, a lo que su novia responde “Te amo con todo mi corazón. A mí no me ha importante si tienes o no tienes, porque estuve contigo cuando no tenías nada material. Pero quiero que tengamos un hijo primero por inseminación”.

Barrera continúa anunciando: “yo estoy realmente muy enamorada de Diana, y Diana de mí, entonces te queremos decir que nosotras vamos a tener un hijo”.

“Que sean felices es lo que importa”, “me ofrezco cómo voluntario para hijo adoptivo” y “pues si ellas quieren y van a brindarle un buen futuro, no hay problema, mucha suerte en sus cosas”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Credito
Redacción web.

Comentarios