Con actividades culturales, Alcaldía de Ibagué le apuesta a la reactivación de plazoleta Darío Echandía

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Los ibaguereños y visitantes podrán disfrutar de diferentes muestras artísticas y culturales, en este espacio público que por años dejó de ser aprovechado.
PUBLICIDAD

A partir de este viernes 26 de noviembre, los ibaguereños y visitantes podrán disfrutar de la reactivación de la plazoleta Darío Echandía, una iniciativa que pretende recuperar este espacio que tradicionalmente es utilizado como escenario cultural en la ciudad. 

De acuerdo con Greis Cifuentes, secretaria de Cultura, la estrategia que se llevará a cabo junto con el Banco de la República en Ibagué, se replicará con muestras artísticas los viernes 3, 10 y 17 de diciembre, de 4:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

“Invitamos a los ibaguereños a acompañarnos en la activación de esta plazoleta, y participar en las maravillosas actividades que tendremos los viernes como vísperas de Navidad”, agregó la funcionaria. 

Por su parte, Andrés Ospina, director del Centro Cultural del BRC en la capital del Tolima, añadió que: “Unimos esfuerzos para reactivar un espacio público, cultural y vital, como es la plazoleta Darío Echandía, que por muchos años ha servido como punto de encuentro para disfrutar de nuestra cultura”.

Credito
Con información suministrada

Comentarios