¿Reside en Ibagué y necesita mejoramiento de vivienda? Vea cómo inscribirse al programa

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Hasta el 31 de diciembre tendrán los habitantes de los barrios priorizados para inscribirse y recibir el beneficio de mejoramiento de vivienda.
PUBLICIDAD

La Alcaldía de Ibagué informó que continúan abiertas las postulaciones al programa 'Casa Digna, Vida Digna' que, les otorgará a los beneficiarios un subsidio para el mejoramiento locativo de sus viviendas.

Hasta el 31 de diciembre de 2021, los habitantes de los barrios: Las Orquídeas, La Martinica, Granada, El Limón, Los Comuneros, El Refugio I y II, Miramar, La Cabaña y Tulio Varón, tendrán plazo para presentar la documentación exigida y pasar a la etapa de verificación para determinar si es seleccionado.

Asimismo, lo podrán hacer los residentes de: Nueva Castilla, Libertad, Protecho – Topacio, Roberto Augusto Calderón, Prado I y II, Álamos, La Esmeralda, Las Delicias, Cerros de Granate, Los Mandarinos, Ciudadela Simón Bolívar etapa I y II, Picaleña y 12 de Octubre.

"Queremos destacar que el Municipio aportó $ 10.000 millones y el Gobierno Nacional $ 10.000 millones adicionales, para implementar este programa que beneficiará a más de 1.800 familias ibaguereñas", indicó Diego Herrán, secretario de Infraestructura.

Para conocer los documentos acceda a este enlace: https://bit.ly/3rgD0ky y posteriormente, acérquese a la Secretaría de Infraestructura, ubicada en el CAM La Pola, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y de 2:00 a 5:00 de la tarde, para que adelante la respectiva inscripción.

Credito
Sumnistrado Alcaldía de Ibagué / Redacción web.

Comentarios