No habría sido suicidio: revelan sorprendentes detalles en caso de Mauricio Leal y su mamá

Crédito: Instagram.
Al parecer, encontraron heridas en su cuerpo que el mismo estilista no podría haberse hecho.
PUBLICIDAD

Cada día se conocen más detalles con los que se busca ‘desenredar’ la muerte del reconocido estilista Mauricio Leal.

Luego de que se presentaron datos acerca de la carta que apareció en la escena del crimen, Darcy Quinn había informado en La FM, que los perros que estaban en la casa del estilista en el municipio de La Calera, en las afueras de Bogotá, darían una pista clave en el caso.

Ahora, la periodista indicó que las autoridades dieron información acerca de la relación que tenía Mauricio Leal con su hermano, Jhonnier Leal.

Jhonnier quien también se dedica al mismo oficio de ‘Maito’, fue llamado a declarar sobre el tema.

“Hay bastantes versiones que ha tomado la Fiscalía de personas cercanas, empleados de la peluquería, en la que hablan de las diferencias de los dos hermanos por cuestiones de dinero y que eran públicas, que todo el mundo lo sabía”, afirmó Quinn.

De igual manera, presentó datos a los que tuvo acceso, sobre los informes que van a publicar las autoridades acerca de la muerte.

“Las conclusiones de los peritos dicen que las heridas de la mamá y de Mauricio no son consistentes con suicidio y hay algunas incluso en el cuerpo de Mauricio que sería imposible que él mismo se las hubiera infringido”, aseguró la periodista que agregó: “La mano no le daba para entrar en las costillas y para penetrar de esa manera su cuerpo”.

Sin embargo, por ahora todo hace parte de una investigación.

Credito
Vanguardia / Redacción web.

Comentarios