La razón por la que Aida Victoria Merlano se quedó sin la camioneta y apartamento de sus sueños

Crédito: Instagram.
La influencer contó una experiencia de vida que la hizo reflexionar, y envió un mensaje a sus seguidores.
PUBLICIDAD

Aida Victoria Merlano narró para sus seguidores en redes sociales, una reciente experiencia y lección de vida frente a las adquisiciones materiales, cuando se quedó sin la casa y el carro que había soñado.

“Hace poquito me iba a comprar la camioneta de mis sueños, me vine a Medellín, y me iba a meter en un apartamento que me iban a entregar este mes y resultó que la persona del apartamento decidió extender el contrato y no me lo pudieron entregar y al final el tema de la camioneta no se me dio porque no las había disponible en el país”, narró.

Esto, la obligó a tomar una vivienda más económica y a invertir el dinero que tenía destinado al carro. “Yo me puse a pensar, uno a veces es tan tonto que prefiere invertirle al ego que a cosas que son duraderas en el tiempo. Entonces el otro se compra una camioneta, yo también quiero una camioneta porque me lo merezco y tengo, ¿para qué? (…) el ego hace que gastes plata en cosas innecesarias, que te gastes lo que no tienes”, reflexionó.

Como consejo y enseñanza, expresó que es mejor ahorrar e invertir en un negocio que gastar todo el dinero en una sola cosa.

“Así que al día de hoy me importa un carajo en qué carro me monto y en qué apartamento estoy, me monto en el carro que necesito, me meto en el apartamento que cumpla con mis necesidades y fuera, el resto de plata que me entre la invierto (…) entonces incomódese hoy para que construya futuro”, añadió.

Credito
Redacción web.

Comentarios