Doctora fue gravemente agredida por reconocido cirujano

Crédito: Tomada de Twitter / EL NUEVO DÍA.
De acuerdo con la denuncia, conocida en medios nacionales, Pizarro mantenía una especie de relación con el galeno, quien es conocido por su trabajo cardiovascular en el área metropolitana de Bucaramanga.
PUBLICIDAD

Con varios dientes partidos y con moretones en rostro y mentón, terminó la médica María Paula Pizarro, luego de que, según denuncia, fue agredida por un reconocido cirujano, el pasado 12 de noviembre.

De acuerdo con la denuncia, conocida en medios nacionales, Pizarro mantenía una especie de relación con el galeno, quien es conocido por su trabajo cardiovascular en el área metropolitana de Bucaramanga.

Según la denuncia el día de la golpiza ambos salieron de un bar de Bucaramanga. Él le revisó el celular, le gritó...y le pegó el primer puño en el ojo, la agarró del pelo, la botó al piso, la agarró a patadas y le pegó otro puño en el mentón. Pizarro se puso en posición fetal para protegerse.

La víctima referenció en su denuncia que “Me acostó y me quería ahorcar”. Además, el agresor habría amenazado a la víctima con divulgar imágenes íntimas de María Paula.

El abogado de Pizarro, Jaime Lambona, señaló a Caracol Radio que, según exámenes médicos, la mujer resultó con heridas en su rostro y barbilla, además con tres dientes rotos y una lesión en el tímpano producto de las patadas que recibió.

“Ya el caso se puso en conocimiento de la Fiscalía, porque de una manera cobarde golpeó a puños a la médica mucho menor que él. Tiene lesiones agravadas en el rostro que demuestra la cobardía de este médico, muy popular en Bucaramanga. Estamos esperando a las decisiones que se tomen frente a este caso”, agregó.

Esta redacción intentó comunicarse con la institución a la que pertenece el presunto agresor, pero no hubo respuestas. También intentamos en repetidas oportunidades contactar al médico involucrado pero nunca contestó.

Sobre la situación se han pronunciado varios funcionarios, entre ellos el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar quien este domingo escribió en su cuenta de Twitter:

“Ninguna mujer puede ser agredida física, verbal o psicológicamente. Como gobernador, padre de tres hijas y esposo, rechazo lo ocurrido con la médica María Paula Pizarro. Pido celeridad a las autoridades y que se haga justicia.

Vanguardia

Comentarios