¿Mauricio Leal quería tener un hijo y James Rodríguez lo estaría asesorando? Más detalles

Crédito: Tomadas de Instagram / EL NUEVO DÍA
Tras la muerte del estilista y su madre, quienes fueron encontrados sin vida en su vivienda en La Calera, el pasado 22 de noviembre, se han conocido detalles de íntimos de ‘Maito’ Leal y testimonios de sus allegados que asevera que no se trató de un suicidio.
PUBLICIDAD

Las autoridades por su parte continúan con la investigación del caso que se trataría de un homicidio, según la causa de la muerte de Mauricio Leal y Marleny Hernández, revelada por la fiscalía.

Cabe resaltar que en los últimos días el Jhonier Leal, hermano del estilista, ha generado polémica y lo han tildado como el principal sospechoso del crimen.

En medio del misterio que envuelve esta trágica muerte, amigos y allegados de ‘Maito’ han revelado detalles íntimos, que según ellos sería la confirmación de que Mauricio no se quitó la vida.

Uno de ellos es el deseo que tenía el estilista de las famosas por tener un hijo, esta información fue revelada por Karen Ruiz, amiga cercana de Leal, a la Revista Semana.

Durante una entrevista con el medio en mención la mujer, que además era la directora de marketing del salón de belleza dijo que “Mauricio era sinónimo de vida. Estaba muy feliz, tenía muchísimos sueños, incluso, sé que no lo hizo público, pero quería tener un bebé, una persona que quiere eso no piensa en matarse”.

Además, reveló que James Rodríguez estaría asesorando al estilista para alcanzar su sueño de ser papá.

Él (Mauricio) me comentó que James Rodríguez, el futbolista, le había contado cómo había hecho para tener el bebé, le contó cuánto costaba, cómo era, le pasó hasta el contacto”, consignó Semana.

Asimismo, Karen Ruiz dijo que el estilista y James eran amigos, incluso que ‘Maito’ asistía a las fiestas del deportista.

DATO

Cabe resaltar que según las declaraciones de la mujer Mauricio no tenía novio y afirmó que “desde hacía muchísimos años no tenía pareja”.  

Credito
Redacción Web

Comentarios