Marc Anthony alarmó por su deteriorado aspecto y extraños movimientos de mandíbula

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
En video, sus fans grabaron el impresionante cambio físico del cantante.
PUBLICIDAD

Desde este fin de semana ha circulado un video en redes sociales sobre un concierto de Marc Anthony, interpretando la canción ‘Soy yo’, donde se ve al artista invitando al público a que canten con él.

Sin embargo, hubo algunos detalles que no pasaron desapercibidos para algunos usuarios. Entre estos, se veía al cantante haciendo un movimiento extraño con su mandíbula.

@scott_traveling

esa madre no pega

♬ sonido original - Scott Adrian Moreno

“Ese Marc Anthony tiene tanto Flow que hasta su mandíbula baila”, “es tan talentoso que mueve la mandíbula al ritmo de salsa”, “casi se muerde la oreja”, “cuando no te sabes los pasos de salsa, pero tu mandíbula sí se los sabe”, “qué pasó con su boca”, fueron algunos de los comentarios de algunos internautas que quedaron sorprendidos por esta situación.

Su evidente cambio físico fue otro de los factores que generaron todo tipo de reacciones a través de redes sociales, y que ahora luce mucho más delgado.

“Qué le pasó?, “es triste verlo así, un gran talento se va apagando”, “pensé que era don Ramón”, “¿en serio es él? Se ve muy diferente”, “está siguiendo los pasos de su ídolo Héctor Lavoe”, “wow, irreconocible”, “se le vinieron los años encima”, son algunos de los comentarios que pusieron miles de usuarios en Tik Tok.

La apariencia física del cantante ha sido tema de conversación desde hace algún tiempo en redes.

El País / Redacción web.

Comentarios