La impactante revelación que hizo ‘Epa’ Colombia sobre su vida sexual, que sorprendió a sus fans

Crédito: Instagram.
La empresaria dejó con la boca abierta a más de uno, cuando contó lo que vive en la intimidad.
PUBLICIDAD

‘Epa’ Colombia volvió a ser noticia en el país y blanco de comentarios en redes sociales luego de compartir una revelación bastante íntima en relación a su vida sexual. Al parecer, por cuenta de un incidente, no ha podido volver a tener relaciones, ya que perdió el apetito sexual.

"A mí no me funciona nada amiga. O sea, somos novias y tú me dices que hagamos el amor, y no amiga. Yo no sé si es que a mí no me dan cosquillas, se me duerme. Yo llevó como dos meses sin hacer el amor; yo digo: 'será que no me mojo, no siento o qué es lo que está pasando", dijo a través de sus historias de Instagram.

Sus palabras tomaron por sorpresa a los seguidores, quienes se imaginaban que todo en su relación con la futbolista Diana Celis marchaba en perfecta normalidad. Según la joven, un accidente que sufrió cuando era niña sería la causante de sus problemas sexuales, luego de que se chuzara con una máquina de coser.

"No sé si fue por el accidente (...) Yo te lo quiero contar porque soy súper imprudente. Tú me preguntas que: '¡Uy amiga! Tú debes de fornicar, tú debes de follar, y no amiga. Ahí sí paila. La persona que vaya a estar conmigo va a decir: 'No, esta vieja no la da nadita", añadió.

Desde luego los comentarios no se hicieron esperar, y muchos internautas señalaron que hay cosas que no se deberían compartir. "Muy mal que ventile eso en redes. Ni con toda la plata del mundo deja de embarrarla", "Cuéntale eso a tu sexólogo, él te ayudará, nosotros no", "Dígaselo a ella personalmente, pero no lo haga público", dijeron algunos.

Credito
Redacción web.

Comentarios