El polémico show que hizo Jessica Cediel en el restaurante de Pipe Bueno y se volvió viral

Crédito: Instagram / El Nuevo Día.
Por medio de un video en redes sociales, se convirtió en tendencia la escena en la que Jessica Cediel intentó cantar en el restaurante Rancho MX, del que son dueños el reconocido cantante Pipe Bueno y la influencer Luisa Fernanda W.
PUBLICIDAD

Hace unos días, Cediel visitó Rancho MX, junto con sus familiares compartió la comida y un show mexicano del que quiso ser parte.

La presentadora se unió al mariachi e intento cantar ‘’Mi Talismán’’ de Ana Gabriel, coreando la parte que dice ‘’vuelve, quiero estar contigo, ven y calma esta ansiedad, vuelve y sálvame que muero, esta soledad que roba el valor a mi vivir’’

Su forma de interpretar la canción y la letra, adicional a que se encontraba en el restaurante del que su expareja Pipe Bueno, es dueño, dio pie para especular sobre la relación amorosa del cantante de música popular y la presentadora bogotana que duró por años.

El restaurante de Pipe Bueno está ubicado a las afueras de Bogotá y cerca de Chía y Cajicà y desde el momento de ser inaugurado, ha logrado gran éxito con su temática mexicana y fiestas realizadas habitualmente, pues es común ver un fin de semana a artistas de la talla de Marbelle, cantando en su tarima.

El lugar también suele ser visitado por varios famosos como Epa Colombia y Lina Tejeiro, quienes también suelen protagonizar escenas en este establecimiento.

Credito
Redacción web.

Comentarios