Etiqueta para la trocha

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Cuando se hace referencia a Mercedes-Benz, a la mente llegan modelos de lujo, cargados de tecnología, equipados con los elementos más exclusivos, moderno diseño y motores de gran rendimiento; pero ¿sabía que es esta una marca que ofrece mucho más de lo que puede imaginarse?

Con su nueva línea de SUV, Mercedes-Benz exhibe nuevas cualidades que van más allá de la cinta asfáltica.

¿Un Mercedes-Benz en terrenos destapados? Si, la marca de la estrella ha desarrollado una línea de modelos todoterreno denominados GL, con aptitudes para rodar en terrenos que ustedes no se imaginaban.

¿Cómo lo hace? A excepción de la GLA, cuenta con unos paquetes Offroad  que integrados a una serie de ayudas electrónicas le permiten al vehículo sortear las condiciones topográficas y climáticas del camino, por difíciles que parezcan: lluvia, barro, trochas.

¿Con miedo de meter su Mercedes-Benz en una trocha? No hay que temer. Escenarios de fango, piedras, trochas exigentes, caminos destapados, descensos pronunciados y otro tipo de superficies, entre otros, no son impedimento para continuar en el camino.

Toda esta gama de vehículos están dotados con lo último en tecnología y, lo mejor de todo, siempre con la comodidad, elegancia y seguridad que han caracterizado a la marca de la estrella.

Innovación, resistencia, potencia y coraje, son algunos de los adjetivos con los que se puede calificar el desempeño de esta línea, compuesta por vehículos como la GLA200, GLC 300 4MATIC, GLE 300 d 4MATIC, GLE 450 4MATIC y GLS 450 4MATIC.

Para comprobar sus cualidades fuera del asfalto, quisimos dejar a un lado el concepto de cara bonita y nos enfocamos en el lado sucio de la marca. Por eso pusimos a prueba los más recientes modelos de la línea GL (Geländewagen Licht en alemán), que en español significa ‘todoterreno liviano’, y cuyos resultados son sorprendentes.

Para que los clientes y potenciales propietarios de este tipo de todoterreno conozcan de primera mano las virtudes y la tecnología, la marca diseñó un programa especial denominado Dirty Academy by Mercedes-Benz Cars.

Este programa enseña a los conductores lo que es capaz de hacer un Mercedes Benz en una trocha bajo condiciones extremas y la manera como la tecnología apoya la conducción para salir airoso de cualquier situación.

En los próximos meses esta experiencia se realizará en ciudades como Medellín y Cali, a través de 10 caravanas en terrenos agrestes que representan un reto para las SUV Mercedes-Benz y para los amantes de la marca de la estrella que quieran probar su rendimiento en terrenos OffRoad.

Para mayor información ingresa a www.mercedes-benzdrivingexperience.com.co 

Credito
PERA DIGITAL - EL NUEVO DÍA

Comentarios