XVII versión del Salón Automotriz

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La Federación Nacional de Comerciantes - Fenalco Seccional Tolima realiza una nueva versión del Salón automotriz los días 8, 9 , 10 y 11 de noviembre en el parqueadero cubierto de Panamericana.

Uno de los sectores más fuertes en la ciudad es el automotriz. Por ello, Fenalco en conjunto con los diferentes agremiados y concesionarios, establecieron desde hace más de dos décadas crear un espacio donde los automóviles tuvieran el papel principal y pudieran brindar durante algunos días beneficios exclusivos para 
clientes potenciales.

Teniendo en cuenta que el sector se ha ido convirtiendo en una vitrina especializada, esta feria es el espacio idóneo para que los consumidores compren automóviles de calidad y tecnología, resaltando que en el Salón Automotriz se congregan todos los concesionarios, algunas financieras y aseguradoras de la ciudad, otorgándoles la oportunidad de elegir la gama y el tipo de vehículo que más se ajuste a sus necesidades.

La Federación Nacional de Comerciantes a través de estos escenarios reafirma su compromiso con la reactivación del comercio y el sector automotriz que ha presentado un incremento considerable hasta la fecha.

Convertido en el plan familiar ideal, los agremiados ofrecen a los visitantes precios de feria con la intención de que los asistentes tomen la decisión de cambiar de vehículo o elegir el carro de sus sueños.

Por lo anterior, también contarán con el acompañamiento de financieras para la aplicación del crédito con tasas de intéres favorables al consumidor y darle celeridad al proceso de compra del vehículo.

Las marcas participantes del Salón Automotriz:

-Tus Autos - Susuki y Citroën
-Casa Toro S.A.- Mazda, Renault y Volkswagen
-Sida S.A. - Ford, Hyundai y KIA
-Coltolima - Chevrolet
-Mitsubishi
-Autovardí - Jeep, Fiat, Dodge y Peugeot
-Nissan
-Toyota
-Mercedes Benz
-Honda
-Centro Andes - Ssangyong
-Davivienda
-Finandina
-Banco de Bogotá
-Seguros Bolivar
-Occiautos
-Auto Rines
-Sufi

Fenalco extiende la invitación para que ibaguereños, tolimenses y visitantes asistan al gran Salón automotriz versión 2019, los días 8, 9, 10 y 11 de noviembre de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. jornada continua, totalmente gratis para que disfruten de este espacio, compartan en familia y aprecien lo último en tecnología.

En palabras de Alba Lucía García, directora Ejecutiva de Fenalco Seccional Tolima "nuestra misión es seguir fortaleciendo el comercio y lograr que la gente invierta en las empresas de la ciudad que son aquellas que dinamizan la economía y aportan a la generación de empleo".

Dato

Para octubre de 2019 en el país se vendieron más de 23.858 vehículos y se espera que para noviembre la cifra siga en crecimiento.

Destacado

En la feria participarán almacenes de llantas, accesorios de lujo, servitecas y componentes tecnológicos. Habrán vehículos híbridos y eléctricos.

Dato

Se espera para está versión del Salón Automotriz la asistencia de más de 4.000 personas y que las ventas superen las cifras del año anterior.

Credito
Maryi Alejandra Rodríguez

Comentarios