Gran carpa de la moda Ibagué

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
El escenario que se encuentra ubicado en el kilómetro 17 en la vía Ibagué - Bogotá en el Parque Logístico del Tolima, se desarrolla con el propósito de dinamizar la economía y generar empleo en la región.

El propósito de 'La Carpa de la Moda' y de los empresarios de ibaguereños consiste en ofrecerle a la ciudad una alternativa para las compras de fin de año y evidenciar la apuesta en innovación y los precios bajos que beneficiará a los consumidores.

Jader Zuleta, empresario del sector textil asegura que es un espacio idóneo que le brinda al comprador diversas comodidades: parqueadero gratis, servicio de cafetería, servicio de baño, buena atención, tranquilidad, amabilidad y seguridad.

Imagen eliminada.

Todas las marcas presentes tienen precios especiales para ventas al por mayor y al detal; además cuentan con la posibilidad de acceder a un sistema de crédito de hasta $500.000 presentando la cédula para la realización inmediata del estudio en la respectiva plataforma.

Los mayoristas, podrán acceder a precios especiales y encontrar en la 'Gran Carpa' variedad y cantidades acordes a las necesidades de sus tiendas o locales.

La marcas participantes son:  

-CP Company
-Tomaticos
-Texano Jeans
-Hill
-Solo amor
-Euforia
-Pikaras
-Living
-Craf, todas con una amplia oferta en prendas para damas, caballeros y niños.

Imagen eliminada.

La empresa C.P.company ofrece a los ibaguereños los denominados 'Combos' que consisten en tres prendas por valor de $99.000 con el objetivo de que los asistentes adquieran prendas con diseño, calidad y a muy buen precio.

Las marcas que se han unido a este escenario, esperan que visitantes y propios aprovechen el espacio y que apoyen al sector textil confecciones para seguir impactando positivamente la región con este tipo de proyectos.

Dato

La Carpa está prevista que funcione hasta el 10 de enero de 2020; no obstante, según la acogida del público podría establecerse de forma permanente.

Destacado

Horario extendido de domingo a domingo de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Imagen eliminada.
Frase

"Es la primera vez en Ibagué que un grupo de empresarios de la región hace esta propuesa y queremos que sea permanente ya que todas las ciudades tienen puntos de outlet donde encuentran las grandes marcas y promociones. Es una forma de darle una nueva oportunidad al comercio en Ibagué", puntualizó Zuleta.


Credito
ALEJANDRA RODRÍGUEZ

Comentarios