Asfaltemos S.A.S. una apuesta para el desarrollo de la región y el país

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Asfaltemos fue fundada el 13 de abril de 2009 y surge de la iniciativa de dos visionarios Andrés Eduardo Trujillo y Héctor Fabián Morales, quienes analizaron la carencia de una empresa en la región que se enfocara en todo lo relacionado a la infraestructura vial y lo tomaron como una oportunidad de desarrollo empresarial.

Ya con un objetivo claro desarrollaron su idea de negocio y le apostaron a la creación de empresa en el Tolima. En sus inicios se enfocaron a la producción y comercialización de mezclas asfálticas y paulatinamente se dieron paso a la construcción de obras civiles, especializandose en el mantenimiento, rehabilitación y construcción de vías.

 

Dinamizando la economía y el progreso regional

La empresa le apuesta a la generación de empleo y crecimiento empresarial, contando con un planta directa de 90 colaboradores. Pero el sueño no termina ahí, con el paso del tiempo estos empresarios tolimenses crearon junto con nuevos amigos dos compañías relacionadas con la cadena de valor de la construcción, de esta manera fundaron Arenas y Gravas de Colombia S.A.S. y Agregados Martínez S.A.S. empresas productoras de agregados petreos (gravas y arenas), así como la fabricación de subases y bases granulares, insumos indispensables para la construcción de carreteras, edificaciones y obras civiles en general. Estas nuevas sociedades aportan 70 empleos adicionales a la región.

Ellos disponen de un capital humano valioso, personas colaboradoras, trabajadoras y honradas que representan un fuerte potencial dentro de la empresa y además, cuentan con la capacidad técnica de los ingenieros y la maquinaria de primera calidad que les permite hacer obras de gran magnitud dentro y fuera de la región.

Además cuentan con una planta de producción de mezclas asfálticas ubicada en el sector de Buenos Aires a 10 km del perímetro urbano de la ciudad con una capacidad de 120 toneladas por hora, lo que les permite abarcar el 100% de las necesidades del municipio y del Tolima.

Uno de los mayores retos de Asfaltemos es aportarle al crecimiento de la región. A través de los años, se ha venido posicionando en la zona por el impacto positivo de sus obras y ha tenido acogida en otras partes del país. Actualmente, realiza diferentes proyectos de mantenimiento y rehabilitación de vías en el departamento de Tolima, Antioquia, Santander y Boyacá.

 

Asfaltemos celebró su décimo aniversario con su equipo de trabajo

El día viernes 20 de diciembre compartieron con su equipo de trabajo y celebraron su aniversario, el objetivo de este encuentro era reconocer el compromiso y entrega con la compañía, dándoles a conocer que son 10 años y vamos por más.

 

Dato

Asfaltemos se ha posicionado como una de las empresas más serias y sólidas a nivel de construcción de infraestructura de vías. Esto se respalda en las recientes publicaciones de diferentes revistas y entidades.

 

Dato

Han desarrollado obras en Tolima, Santander y Antioquia. Proximamente iniciarán un proyecto en el departamento de Boyacá con el Instituto Nacional de Vías (Invías).

 

Frase

Ya son 10 y vamos por más: más calidad, más sostenibilidad, más desarrollo, más trabajo en equipo, más compromiso y más pasión por lo que hacemos

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios