Estancomodos 15 años brindando la mejor rumba de la ciudad

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El bar se ha caracterizado por ser el escenario idóneo para que propios y visitantes disfruten de una rumba atractiva, diferente y de calidad, consolidándose como referente en la rumba del pais y punto obligatorio de encuentro de visitantes y turistas de la ciudad.

La idea inicial de Pedro Serrano, uno de los socios fundadores fue constituir una cigarrería pasajera que brindara a las personas la comodidad de conseguir licor a un bajo costo y de calidad en un mismo sitio.

El lugar se fundó en mayo de 2005 y se ubicó en la calle 39 con carrera Quinta. Debido a la buena atención las personas visitaban constantemente el lugar, motivando a Serrano a implementar sillas, mesas y contratar un Dj, que le diera a los visitantes un espacio de ocio y esparcimiento, convirtiéndose de a poco en un bar para 80 personas.

El negocio a pesar de estar ubicado en un sector estratégico de la ciudad no recibió ningún nombre, razón por la que los asistentes lo denominaron de diversos modos: el estanco, el estanco de Pedro, donde Pedro y muchos más, los cuales fueron fundamentales para la elección de la razón social 'Estancomodos' y su eslogan ‘El Bar de los amigos’.

En 2012, Serrano y su equipo de trabajo arrendaron un predio con todos los permisos necesarios para funcionar y reinauguraron en diciembre de ese mismo año, siendo pioneros y trayendo a la ciudad un concepto innovador con infraestuctura moderna a la altura de las mejores discotecas del país, con capacidad para más de 700 personas, zonas VIP, terrazas y tarima para artistas, zonas de parqueo y la logística necesaria para operar, en un sector en el que en su momento no se encontraba ningun bar y hoy es considerado la ‘zona rosa’ de la ciudad.

'El Bar de los amigos'

Una de las grandes satisfacciones del equipo trabajo, consiste en poder aportarle a la dinamización económica de la ciudad a través de la generación de empleo. El bar ocupa laboralmente un aproximado de 40 personas entre personal directo e indirecto.

Estancomodos se construyó pensando en la posibilidad de ofrecer servicios alternativos, ofreciendo un brochure de servicios exclusivos y direccionados a eventos empresariales, brindando al público la comodidad de parqueo, seguridad, gastronomía y música crossover.

Para el 2014, debido al auge de la rumba tipo fonda a nivel país, deciden reinventarse y construir el 'Estanquito' un espacio diseñado con una temática al estilo cantina.

Trabajo en equipo

El negocio se caracteriza por la buena atención al cliente, cordialidad y el compromiso de los socios en el desarrollo continuo de marketing de contenido para las redes sociales. Además, Serrano asegura que existe mucho amor hacia la marca, que a través de los años se ha convertido en una filosofía de vida que esperan se mantenga vigente y trascienda en el tiempo.

El lugar se reinventa constantemente y este año para su  aniversario N°15, trae como novedad una transformación al estilo 2020, manteniéndolo a la vanguardia de los mejores del país y siendo la esencia de la amistad y la buena fiesta algunos de sus pilares.

Para todos los gustos

Estancomodos pensando en sus clientes ofrece espacios para todas las edades. Por ello, abren sus puertas de jueves a sábado y domingo festivos.

Jueves: su fiesta emblemática “Jueves de Nuestra Generacion” direccionada a la rumba retro, generando  emociones en cada uno de los asistentes con sus tradicionales TBT.

“Viernes Fest”, rumba moderna para universitarios con diversas promociones.

Sábado crossover con toda la música de moda.

El Estanquito, viernes y sábado música retro, cantante de música popular todos los viernes, y show de mariachis los sábados.

La carta del lugar es variada y en ella se incluyen, licores nacionales e importados gran variedad en cocteleria y carta de restaurante.

Dato

El próximo 21 de febrero se llevará a cabo su tradicional "Carnaval de Barranquilla" versión 2020 con un artista invitado.

Destacado

Para mayor información:

Instagram: @Estancomodosbar
Facebook: Estancomodos bar
Twitter: @estancomodosbar
Reservas: 3022474677
Horarios de atención:
Jueves, viernes y sábado de 9:00 p.m. a 3:00 p.m. (domingos cuando hay festivo).

Dato

El primer eslogan fue la evolución del estanco y actualmente, se le reconoce como el 'Bar de los amigos'.

Frase

"Estancomodos es una empresa con 15 años en Ibagué, trabajamos de la mano con todos los entes y gremios, la economía en un gran porcentaje se basa en la comercialización, turismo e inversión, siendo el sector del entrenimiento nocturno muy relevante. Nuestro deseo es mostrar la cara linda de la ciudad, generar empleos y seguir haciendo empresa”, puntualizó Serrano.

ALEJANDRA RODRÍGUEZ

Comentarios