Doctor BienStar le apuesta a la labor social en el Tolima

Gerente de Doctor BienStar, Laura Chadely Marín,
Desde 2019 la empresa ha querido impulsar mejores hábitos de salud a lo largo y ancho del Tolima, con campañas de prevención y concientización para la población.
PUBLICIDAD

La gerente de Doctor BienStar, Laura Chadely Marín, le apostó a contratar a mujeres madres cabeza de familia que estudiaron enfermería, pero que no habían podido establecerse laboralmente. Inició su empresa con tres madres, y actualmente son 16 mujeres las que laboran en esta empresa.

“Me siento orgullosa de poder trabajar al lado de mujeres capaces, con ganas de superar las adversidades que la vida les ha traído. Son mujeres de escasos recursos que quieren sacar adelante a sus hijos y que no han tenido apoyo de ningún ente gubernamental para lograr sus objetivos”; declara Laura Marín. 

La labor social que la empresa está realizando no se queda solo allí. Tal como lo indica su nombre, la compañía lleva Bienestar a las personas más olvidadas de veredas vulnerables en el Departamento.
“Semanalmente nos desplazamos a veredas de los diferentes municipios del Tolima, a hacer brigadas de salud gratuitas para las personas de recursos limitados, que no cuentan con un centro médico cercano, y que necesitan ayuda médica. Llevamos un equipo para temas odontológicos, oftálmicos y de medicina general, con los cuales brindamos pautas de prevención para que las personas puedan tener una mejor calidad de vida, debido a que se encuentran en zonas apartadas y sin recursos para poder tener una salud digna e integral".

Algunos de los municipios a los que se les ha brindado cobertura con las brigadas de salud son: Alvarado, Venadillo, Chaparral, Lérida, Purificación, Melgar, Espinal, Anzoátegui, Líbano, Murillo, Ataco, Ortega y Coyaima.

Credito
SUMINISTRADO - EL NUEVO DíA

Comentarios