Gana Gana le cumple al Tolima

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El pasado 6 de abril, en el primer día de pagos de la segunda jornada del programa Colombia Mayor, Gana Gana entregó subsidios a más de 20.000 personas en todo el Tolima.
PUBLICIDAD

Durante el aislamiento preventivo decretado por la Presidencia de la República y en el que se estableció la entrega de $240.000 repartidos entre los meses de marzo ($80.000) y abril ($160.000), la Red Multiservicios de los Tolimenses ha realizado en total 78.673 pagos; alzándose con el 52.9% a nivel departamental.

Con esto, Gana Gana ocupa el primer lugar entre las empresas prestadoras de servicios esenciales como el pago del Subsidio del programa Colombia mayor, reafirmando así, ser una empresa líder en el mercado de las transacciones.

Cabe resaltar que la compañía ha puesto en marcha todos sus recursos para que la actividad se lleve a cabo siguiendo el plan de contingencia para la prevención del COVID-19, implementando una logística adecuada, brindando los elementos de protección, además de fumigar sus puntos de venta con el fin mantener limpias las superficies y así proteger tanto a sus clientes como a sus colaboradores.

La jornada de pagos de este subsidio se extenderá hasta el próximo 30 de mayo. La invitación para los beneficiarios del programa que aún no han cobrado es a que acudan a los puntos de pago con la cédula de hologramas. Si es un tercero el que va a reclamar debe llevar una carta de autorización firmada por el adulto mayor que incluya datos como: quién autoriza, a quién autoriza y para qué lo autoriza; además de los dos documentos originales.

Credito
CON INFORMACIÓN DE GANA GANA

Comentarios