Una novedosa vitrina digital “Multicentro rompe esquemas digitales”

El Centro Comercial Multicentro ha diseñado la Separata Digital, una herramienta que les permite a los clientes conocer y acceder a las mejores ofertas a través de un clic. Son aproximadamente 70 marcas las que hacen parte de esta estrategia de venta online, que facilita el proceso de compra.
PUBLICIDAD

El departamento de Mercadeo de Multicentro le brinda capacitación a las diferentes marcas, mediante herramientas que les permitan incursionar en ventas digitales. “sabemos que las marcas están teniendo un gran reto al enfrentarse al mundo digital y queremos que aprovechen sus recursos de la mejor manera” Afirma Yasmith Mendez – Directora de Mercadeo del Centro Comercial.

Este nuevo canal genera un contacto directo con cada marca, mediante el cual el cliente puede explorar los diferentes productos publicados, los cuales además tienen precios especiales.
Por medio de la Separata Digital, se podrán comunicar directamente vía whatsapp con los asesores comerciales de las tiendas para recibir información y atención personalizada.

Para acceder solo debes seguir los siguientes pasos: 

Paso a paso 
Ingresa a www.multicentroibague.com 
Da click en la publicidad de la separata digital Multicentro
Ya puedes visualizar las promociones que tienen las diferentes marcas 
Si te interesa alguna promoción debes dar click en COMPRAR 
Al dar click en comprar te va a direccionar al whatsapp de la tienda, donde tendrás atención personalizada para que finalices el proceso de compra. 

“MULTICENTRO 15 AÑOS EN EL CORAZÓN DE LOS TOLIMENSES”

Contacto: Mercadeo@multicentroibague.com

Credito
SUMINISTRADO - EL NUEVO DíA

Comentarios