Talento local y premios, novedades en la tradicional Fiesta de Amor y Amistad de ComfaTolima

La nueva realidad no impidió la realización de la fiesta que se realiza hace más de 25 años.
PUBLICIDAD

A través de Facebook y YouTube el sábado 19 de septiembre desde las 7 p.m., ComfaTolima realizará la transmisión de su tradicional Fiesta de Amor y Amistad. 

La noche estará amenizada por la Orquesta de la Policía Nacional, además de música popular con la agrupación liderada por Juan Zapata, el Marichi Banda Show y a ritmo de vallenato con La Locura Vallenata. Todos artistas locales, quienes demostrarán su talento con el apoyo de Comfatolima, que les hace un reconocimiento ante la difícil situación económica que los afectó en esta época de pandemia. 

Durante la trasmisión los afiliados tendrán la oportunidad de participar en los sorteos de televisores, neveras, computadores y cenas románticas, entre otros, quienes se podrán inscribir a través de la página https://eventos.comfatolima.com.co/, hasta el 17 de septiembre. 

El evento es subsidiado para los trabajadores que devenguen hasta 4 salarios mínimos, es decir categoría A y B de la Caja y para afiliados categoría C, tendrá un valor de $11.000 que pueden pagar través del sistema PayU, que está disponible en la página de inscripción. 

Es importante recordar que para la entrega de los premios, ComfaTolima verificará que los ganadores se encuentren viendo la transmisión en directo.

Credito
SUMINISTRADO - EL NUEVO DíA

Comentarios