Inicia convocatoria para el primer proyecto de vivienda de interés social con oportunidades de ingresos

El próximo 12 de diciembre, Inversiones y Construcciones La Carolina lanzará Ayanti, el primer proyecto de vivienda en Colombia con un modelo de negocios de agricultura urbana, que través de cultivos orgánicos le brindará oportunidades de ingresos a sus residentes.
PUBLICIDAD

Ayanti está compuesto por seis torres de quince pisos cada una. En el cuarto nivel se ubicarán las terrazas productivas con cuartos de compostaje y reciclaje, proyecto que contará con una administración especializada para garantizar su correcto funcionamiento.

Bajo un esquema de economía circular, los desechos orgánicos de los habitantes de Ayanti serán tratados para convertirlos en recursos útiles para los cultivos que serán comercializados, generando así recursos económicos a la copropiedad.

Por medio de este innovador modelo, donde los alimentos van de la huerta a la mesa, y los residuos de la mesa a la huerta, este proyecto VIS rompe todos los esquemas en la manera de construir vivienda en Colombia.

Los beneficios que Ayanti le brinda a sus residentes

Además de alimentarse de una forma más saludable, ahorrar dinero y mitigar el impacto ambiental, los ibaguereños y bogotanos que desean invertir en Ibagué, recibirán apartamentos con acabados, parqueadero cubierto y más de 10.000 m2 de zonas sociales no tradicionales como horno de leña y carbón, casa en el árbol, zona de picnic y espacios multideportivos, entre otros.

Ayanti, estará ubicado en el nuevo desarrollo urbano Parque Nativo, vía al aeropuerto Perales, y cuenta con apartamentos de 56, 58, 65, 70 y 72 metros cuadrados que se podrán separar desde el sábado 12 de diciembre con tan solo $ 500 mil. Los apartamentos inician con un valor comercial de $117.000.000. El subsidio del gobierno se puede hacer efectivo en la cuota inicial y el valor restante se difiere a 30 cuotas iguales.

¿Cómo acceder a este proyecto de interés social?

Para ser uno de los beneficiarios de este proyecto, elegir ubicación y separar su apartamento el día de lanzamiento, debe reservar un turno en las líneas 320 816 0014 – 318 827 34 35.

Para mayor información puede visitar ayanti.com.co o seguirlos en las redes sociales como IC La Carolina Oficial.

Credito
SUMINISTRADO - EL NUEVO DÍA

Comentarios