Las sedes operativas del DATT al servicio de los tolimenses

El principal objetivo de las sedes operativas está enmarcado en brindar atención oportuna, un servicio eficiente y facilitar a los ciudadanos la realización de trámites en el Departamento.
PUBLICIDAD

Realizar trámites relacionados con tránsito y transporte requiere de desplazamientos, documentación y diversos procesos; no obstante, un gran número de habitantes desconoce la distribución y operación de las diversas de las Sedes Operativas del DATT.

El Departamento Administrativo de Transito y Transporte, tiene bajo su jurisdicción 37 de los 47 municipios del Tolima y tiene a disposición de los ciudadanos cinco Sedes Operativas distribuidas en los municipios de Guamo, Alvarado, Armero Guayabal, Purificación y Chaparral.

DATT

La sede operativa ubicada en Chaparral dejará de funcionar, teniendo en cuenta que en dicho municipio inició labores Organismo de Tránsito, una unidad administrativa que tiene por reglamento la función de organizar y dirigir lo relacionado con el tránsito y transporte en su respectiva jurisdicción. Por lo anterior, la sede del DATT se trasladará próximamente para el municipio de Ortega, debido a que el lugar de funcionamiento se encuentra en estado de remodelación.

En el marco de la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional, el DATT tiene habilitadas las siguientes líneas telefónicas y de WhatsApp para brindar la asesoría de sus servicios y los correos electrónicos para la radicación de PQR y trámites.

DATT

Alvarado
3228134333
Datt.alvarado@tolima.gov.co
Martes a sábado de 7 a.m. a 3 p.m.
Profesional Linda Alejandra Troncoso Palma

DATT

Guamo
ot.guamo@runt.com.co
Datt.guamo@tolima.com.co
Lunes a viernes de 7 a.m. a 3 p.m.
Profesional universitario
Profesional Diana Rocío Díaz Matiz

DATT

Armero - Guayabal
3053466970
Datt.armero-guayabal@tolima.gov.co
Lunes a viernes de 7 a.m. a 3 p.m.
Profesional Jorge Hernán Ortiz

DATT

Purificación
3187576291
Datt.purificación@tolima.gov.co
Martes a sábado de 7 a.m. a 3 p.m.
Profesional Fredy Rolando Peña Aranda

Credito
SUMINISTRADO - EL NUEVO DÍA

Comentarios