Estrene apartamento en el 2021

Apartamentízate, suena raro pero es cierto, así se titula la campaña de GanaGana, que le da la oportunidad a los tolimenses de estrenar vivienda.
PUBLICIDAD

Participar es muy fácil, acercándose a los más de 600 puntos de venta habilitados en el departamento del Tolima o utilizando cualquiera de las demás modalidades tales como APP Su Red, asesores móviles, domiciliarios, ganagana plus y ganatenderos usted tendrá la probabilidad de ser el dueño de un espectacular apartamento ubicado en el Conjunto Fortezza en la ciudad de Ibagué. El inmueble consta de 3 alcobas más parqueadero.

¿Qué debe hacer? 

Deposite en los buzones ubicados en los puntos de venta los vouchers de giros enviados o las colillas no ganadoras de chance que haya comprado por un valor igual o superior a $5.000 entre el 15 de noviembre del 2020 y el 31 de marzo del 2021 . 

Recuerde que al realizar giros a través de la Red Multiservicios de los Tolimenses también estará participando por la devolución de sus giros hasta por $400.000 con los últimos cuatro dígitos de su cédula. Juega con el número ganador del sorteo Pijao de Oro del día siguiente a la fecha del giro enviado. 

El sorteo de Apartamentízate se transmitirá en vivo por la página oficial de Facebook el próximo 3 de abril del 2021; para mayor información consulte los términos y condiciones en www.ganagana.com.co. 

En GanaGana siempre se gana, es lo que dicen muchos de los clientes que han tenido la posibilidad de cobrar alguno de los premios que ofrece esta empresa tolimense que cada día incrementa más tanto su portafolio de servicios como los beneficios para sus usuarios.

Credito
SUMINISTRADO - EL NUEVO DÍA

Comentarios