Una oportunidad única para iniciar una vida en familia

Caracolí es el nuevo proyecto de vivienda en Ibagué liderado por Constructora Bolívar, un conjunto cerrado en la Arboleda del Campestre que cuenta con torres de 7 pisos y el servicio de ascensor para la comodidad de sus residentes.
PUBLICIDAD

Dispone de apartamentos con balcón desde 57m² (área total construida) que también contarán con estacionamientos vehiculares Privados y de motos para toda la familia o visitantes.

Adicionalmente, el proyecto tiene una ubicación estratégica para los estudiantes gracias a su cercanía a diferentes colegios y la sede de la universidad Minuto de Dios.

El entretenimiento con factor fundamental

Caracolí además cuenta con 3 edificios comunales para que toda la familia disfrute de espacios destinados a la diversión y recreación.

En el primero de ellos podrás encontrar una portería de bienvenida tipo lobby, que te dará paso el segundo piso donde podrás disfrutar de un salón múltiple con cocineta, depósito y balcón, un gimnasio dotado, salón de juegos con terraza, área de baños y servicios.

Constructora Bolívar

Si sigues al tercer piso encontrarás la terraza BBQ para que armes los mejores planes el fin de semana, también tendrás a disposición una cancha en césped sintético para disfrutar con amigos y familiares.

En el segundo edificio comunal se encuentran ubicados los estacionamientos vehiculares; 393 cubiertos y 100 descubiertos, además de estacionamientos para motos; 28 cubiertos y 18 descubiertos.

En el tercer edificio comunal podrás disfrutar de la piscina familiar, la cual es de 324m2. Además, está disponible el espejo de agua con juegos infantiles para los más pequeños, donde también tendrás a la mano el kiosco y los servicios de baños y duchas.

Constructora Bolívar

En contacto con la naturaleza

Caracolí ofrece una experiencia única con la naturaleza gracias a su cercanía con diferentes zonas verdes, rodeado de una reserva natural de 168.000m2. Además, cuenta con áreas libres para disfrutar en armonía de juegos infantiles modulares, una zona de gimnasio al aire libre, una zona de mascotas y otras áreas verdes empradizadas y arborizadas.

No te pierdas la oportunidad de vivir en un proyecto tan único como tu familia.

Constructora Bolívar

 

Credito
SUMINISTRADO - EL NUEVO DÍA

Comentarios